Serie GM SADF 540

La GM SADF-540 es uno de nuestros modelos de laminadoras automáticas diseñadas para las nuevas necesidades del mercado. Esta máquina posee un alimentador de alta velocidad, rodillo metálico cromado laminador calentado internamente por aceite que asegura una temperatura estable, sistema anti-curvatura, rodillo de corte automático y sistema de presión neumática que asegura una laminación de alta calidad, para luego enviar el papel a una mesa vibradora.

  • Las partes eléctricas y foto voltáicas de nuestra máquina están hechas por empresas internacionales como Schneider y Omron
  • Puede procesar dos tipos de film, con adhesivo y sin adhesivo (pre-glued and glueless film)

GM SADF 540

$ A Pedido

La unidad

* Usado con insumos de GMP Chile, nuestra cobertura incluye la garantía completa de 3 años.   El precio es basado en pagos de 3 cuotas, sin IVA incluido.  Flete dentro de la Región Metropolitana es gratis.  Por otro temas y opciones de financiamiento, por favor contáctenos.

Más productos de la línea Laminacion 35 – 65cm

Serie Excelam

Perfecta para trabajos finos, máquinas apropiadas para centros de copiado y tiendas de impresión gráfica…

Serie Surelam

Perfecta para la imprenta digital, Laminadora de alta velocidad para laminar por tiro y/o por tiro y retiro al mismo tiempo.

Serie Protopic

Para automatizar la imprenta digital, máquina laminadora automática de rollo para aplicaciones como posters, menús, tapas de libros…

Eurolam III-IDH 540 Dual

Para alta carga de trabajo, laminadora de alimentación automática que permite laminar por ambas caras al mismo tiempo…

Serie GM SADF 540

Para trabajo pesado y contínuo, La GM SADF-540 es uno de nuestros modelos de laminadoras automáticas diseñadas para las…

Serie FM

Para trabajos finos con economía, termolaminadoras Hot Roller monofásicas de formato 360mm y 520mm, poseen un panel digital…

Hablemos Ahora

Nos encantaría hablar contigo.
¡Haremos tu compra fácil!

(02) 23468182

ventas@gmp