NOSOTROS

Christian Herrera – Dueño de GMP Chile

¡Fácil! – Nuestro negocio depende de la satisfacción de nuestros clientes. Para nosotros, la lealtad del cliente se gana día a día, una transacción a la vez.

Le ayudamos a seleccionar el equipo y los suministros adecuados para hacer el trabajo que necesita, adaptándonos a su presupuesto. Ayudamos con la financiación a fin de facilitarle el pago. Le entregamos el producto y suministros directamente a usted y brindamos la capacitación sobre cómo utilizar nuestros productos. Estamos siempre a su disposición. Mantenemos piezas de repuesto para cuando necesita una reparación en un corto periodo de tiempo y ofrecemos las mejores garantías del mercado. Nos dedicamos a facilitar cada aspecto de las negociaciones con GMP Chile. Nos esforzamos por superar sus expectativas, para así ganar su negocio no sólo hoy, sino en los próximos años.

La calidad y variedad de máquinas y artículos de consumo que ofrecemos nos hacen únicos a nivel nacional; ofrecemos desde máquinas termolaminadoras de sobremesa, hasta equipos industriales de alta producción, orientados tanto a la impresión digital como offset.

Estamos orgullosos de poder aportar al desarrollo de las pequeñas, medianas y grandes empresas, que encuentran en nosotros un apoyo para la realización de sus proyectos, gracias a la garantía y al respaldo que tienen nuestros productos, asunto fundamental, que constituye el pilar de nuestro crecimiento. Lo hacemos fácil para usted.

Hablemos Ahora

Nos encantaría hablar contigo.
¡Haremos tu compra fácil!

(02) 23468182

ventas@gmp