Face Mount

¿Hace o le gustan los montajes en acrílico, pero le resultan caros y lentos? 

  Conozca y enamórese de Face Mount

Confección in situ de tapas duras para agendas, cuadernos, memorias, señalética y todo tipo de impresos promocionales , para un acabado rígido  impresionante, similar al montaje en acrílico (con film Acryfilm) en diferentes tamaños. Rápido, fácil y económico. También se pueden confeccionar reglas publicitarias, mini pendones, puntos de venta, etc,  atractivos y muy resistentes al uso.

–        Cualquier artículo de prensa o publicitario que le interesa destacar, cuidar o proteger con elegancia, hágalo usetd mismo con la R6 y lúzcalo en sus oficinas.

 

La imaginación es el Límite

Esto es posible gracias a la Simplex 335 R6 y Simplex 335 R10

SKY 335 R6

VER MÁS

SKY 335 R10

VER MÁS

* Usado con insumos de GMP Chile, nuestra cobertura incluye la garantía completa de 3 años.   El precio es basado en pagos de 3 cuotas, sin IVA incluido.  Flete dentro de la Región Metropolitana es gratis.  Por otro temas y opciones de financiamiento, por favor contáctenos.

Serie Excelam

Perfecta para trabajos finos, máquinas apropiadas para centros de copiado y tiendas de impresión gráfica…

Serie Surelam

Perfecta para la imprenta digital, Laminadora de alta velocidad para laminar por tiro y/o por tiro y retiro al mismo tiempo.

Serie Protopic

Para automatizar la imprenta digital, máquina laminadora automática de rollo para aplicaciones como posters, menús, tapas de libros…

Eurolam III-IDH 540 Dual

Para alta carga de trabajo, laminadora de alimentación automática que permite laminar por ambas caras al mismo tiempo…

Serie GM SADF 540

Para trabajo pesado y contínuo, La GM SADF-540 es uno de nuestros modelos de laminadoras automáticas diseñadas para las…

Serie FM

Para trabajos finos con economía, termolaminadoras Hot Roller monofásicas de formato 360mm y 520mm, poseen un panel digital…

Hablemos Ahora

Nos encantaría hablar contigo.
¡Haremos tu compra fácil!

(02) 23468182

ventas@gmp